VAMOS A LA HUELGA NACIONAL

21.09.2014 11:31

VAMOS A LA HUELGA NACIONAL

Cristian Carrasco

21 de septiembre 2014

Todos queremos la paz, pero lamentablemente esa paz llega después de la guerra digna;  ninguna época transformadora del mundo ha logrado hacer la revolución con caricias, porque la violencia tiene un papel en la historia, con esto no justifico los actos terroristas dirigidos al pueblo, porque violencia no solo es lanzar una piedra, violencia es; dictar leyes que condenan a la miseria miles de gente, violencia es la del estado que patrocina la corrupción, el robo el desalojo  de los sin tierra y, el atraco permanente a los recursos naturales. Todo tipo de violencia se gesta desde las clases dominantes para mantener la hegemonía y lamentablemente el pueblo cansado de las injusticias se levanta; incluso es bíblico este tema, pueden observarse que los católicos que hoy levantan la bandera de la paz se olvidan de la Guerra Santa en la murieron muchos... se olvidan de la Inquisición que justificó el asesinato de millones de habitantes de los pueblos originarios de nuestra América; la cruz y la espada siempre han ido de la mano. La violencia del 17 S se gestó desde las esferas del poder, por los actos irresponsables del gobierno de convocar a contra marchas, de patrocinar la corrupción y, la creación de un marco jurídico que elimina nuestros derechos y libertades: 

Derecho al trabajo digno: (Código Labora); Derecho a libertad de expresión información y comunicación: (Código Integral Penal, Ley Orgánica de Comunicación, Ley de Seguridad Pública y del Estado); Libertad de organización: (Decreto 016 ), persecución política y criminalización de la lucha social;  Democracia: (Reformas a la Constitución, para reelección indefinida, Manipulación de justicia, control de todo el sistema de justicia, eliminación de los derechos de protección internacional) y, toda la orquestación de reglamentos, leyes; que ahora permiten la implementación de impuestos: ( impuesto 4X4, impuesto a la plusvalía, impuesto verde, impuesto al consumo de "alimentos Charra", incremento de impuestos prediales, impuestos a la circulación vehicular, incremento de costos de servicios básicos,  incremento al gas y electricidad, (negociado de las cocinas de inducción que por cierto se venden más caro que en otros países desarrollados).

Esa es la violencia de la que no se habla. ¡Vamos a la huelga nacional!  ¡y que el pueblo se levante de una vez por todas!  ¡Qué estos que ahora controlan el poder  se vayan a la cárcel por todo el mal manejo de los millonarios recursos públicos!. El señor economista Correa dónde estudió este tipo de economía en la que todo el tiempo el estado y el pueblo ecuatoriano pierde; todos los negocios impulsados por este gobierno han sido un fracaso, el cambio de la matriz productiva es un cuento para volver al pasado neoliberal. ¡Vamos a la Huelga Nacional!

 

youtu.be/Te8EpN_XiOw

MOVIMIENTO JOSÉ PERALTA

MJP.