Blog

blog

01.05.2014 05:19

SOLIDARIDAD CON YASUNIDOS

Cristian Carrasco

 Quito 16  de mayo del 2014

Conscientes de que en nuestro país no existe justicia, no existe libertad de expresión, no existe democracia, nos sentimos solidarios y elevamos nuestra voz; para reclamar que los pueblos de la Amazonía se merecen vivir en paz y con respeto a todo su entorno natural. Por otro lado es importante indicar que: nadie absolutamente nadie puede definir sobre la vida de los seres humanos de este planeta.

 Por consiguiente la irresponsable actitud de este Gobierno al permitir la explotación y saqueo de la riqueza natural no renovable, está permitiendo la muerte, de los pueblos que habitan en aislamiento voluntario en la Amazonía; y por este irresponsable acto  el presidente Correa y sus secuaces deben ser juzgados, ante tribunales internacionales  de Derechos Humanos y ante la conciencia de un pueblo que reclama libertad y paz.

Un gobierno que manipula las leyes a su antojo, que manipula la información es un gobierno que destruye los más nobles ideales de un pueblo a saber :  la dignidad, la justicia  y la libertad.

Hoy este gobierno plagado de serviles y corruptos politiqueros reencauchados  de la clásica derecha reaccionaria, que forman la misma clase política de hace años; pretende hacernos creer que todo va bien, que todo este aparataje de la revolución ciudadana es para construir un Sumak Causay; pero el sumak causay no se construye en base del extermino de los pueblos hermanos, peor aún de nuestros hermanos. y de la naturaleza.  por ello decimos: ¡ Basta! a este tipo de patrañas.

Cristian Carrasco

Coordinador Nacional 

Movimiento José Peralta Ecuador

 

 feed RSS.